jueves, 2 de octubre de 2014

Esperanza.

"Lo sabes... Sabes el apoyo que siempre has sido para mi... Sabes que siempre te he necesitado a mi lado, lo que no sabes es que esta vez es diferente. Las otras veces que hemos decidido dejarlo no me han afectado tanto, pero esta... Parece la definitiva y no consigo levantar cabeza, además cada vez que creo que estoy algo mejor me pasa algo que hace que vuelva a necesitarte.

¿Cómo puedo llevar esto palante si tu no estas conmigo? ¿Como puedo superar ver a mi abuelo calvo u oír a mi abuela llorar a gritos? ¿Cómo se supone que debo actuar cuando veo a mi padre taan triste? No soy capaz de contártelo, aunque hablemos de buen royo... Ya no tienes que escucharme, escuchar mis penas o intentar ayudarme, pero necesito que lo hagas, lo necesito tanto.

Lo cierto es que muchas veces he pensado que no confías en mi, bueno... Que nunca has confiado, nunca me has contado nada mientras que yo te lo contaba todo y tu me decías que si, que confiabas mucho en mi, cosa que nunca me has demostrado.

Ahora me paro a pensar y pienso en tantas cosas... Y con tantas noches en blanco tengo muuucho tiempo para pensar en todas ellas; de lo que no tengo tiempo es de olvidarte o quizás no tengo ganas...

«La esperanza es lo último que se pierde» y por desgracia yo no la he perdido... No la he perdido todavía y necesito perderla ya antes de seguir haciéndome más daño.

Te necesito conmigo... Solo un consejo, te echo de menos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario