martes, 16 de septiembre de 2014

Más que nunca.

Mañana.. Mañana salen los resultados.. Mañana sabré si realmente hice bien en cortar la relación o no, el día de mañana puede hundirme más todavía o puede animarme, pero aquí estoy y necesito que él esté, pero no está y no puedo parar de llorar...

No se si son nervios, si es añoranza, si es pena o desgaste.. No entiendo por qué sigo así ¿por qué no puedo sonreír o no pensar en nada, aunque sea solo por unos segundos?

Os preguntaréis a que me refiero con que mañana salen los resultados... Mañana le dicen a mi abuelo si su cáncer ha avanzado o si se está curando y necesito a alguien que me de esperanzas, pero sólo se lo conté a él... La persona que ahora no está y ahora es cuando más la necesito, necesito que aunque sea me mande un mensaje saludandome o preguntándome que cómo estoy (aunque mi respuesta sea una mentira, que estoy bien)

Los nervios me matan y la necesidad de hablar con él más, dijimos que íbamos a estar ahí para lo que necesitaramos y yo... AHORA TE NECESITO, TE NECESITO MÁS QUE NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario