miércoles, 10 de septiembre de 2014

"Le necesitas..."

Cada vez me cuesta más responder a la pregunta de "¿Cómo estás?" porque la verdad es que no me gusta mentir a la gente que me importa pero por otro lado tampoco quiero que sepan la verdad..

Yo quiero ser feliz y no estar llorando por las esquinas, no quiero querer morirme cada vez que alguien me pregunta por el o simplemente lo mencionan o cualquier cosa me recuerda a algo que hemos compartido.

Ya no se qué hacer para no pensarle, cualquier intento de distracción es impensable, cada vez que veo la tele, leo un libro, salgo a la calle... Hay una parte de mi que no hace más que gritar "¿A QUIEN PRETENDES ENGAÑAR? ¡LE NECESITAS!" y si, le necesito, ¡claro que le necesito! Cada dia lo veo más claro, pero que él no me necesite a mi me lleva a la situación en la que estoy... Esa impotencia de querer y no poder, ese deseo frustrado pero yo no puedo intervenir en sus sentimientos, he intentado por todos los medios que me quiera, pero de donde no hay no se puede sacar y yo no podia seguir sin valorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario