jueves, 4 de septiembre de 2014

Decisiones

Y si... Esto tenia que pasar... Pero ¿que sea la decisión correcta tiene que hacerme feliz? Si la respuesta es si, no encuentro ni pizca de felicidad en ningin lado, cada sonrisa es fingida, cada risa esconde detrás muchas lagrimas, mucha tristeza.

Ya la situación me superaba, pero habia aprendido a convivir con ella, y lo cierto es que en la mayoria del tiempo, me encantaba (lo cierto es que el que me encantaba era él)

Y aunque no me guste la decision de cortar la relación, es la decisión correcta, yo lo se y creo que incluso él lo sabe, escuchando mi voz (la tristeza y la desesperacion que demuestro al hablar) se ha dado cuenta de que no podia seguir asi.. Ya no podia aguantarlo más tiempo, me superaba (y me sigue superando).

Cada dia lloro, le pienso, le recuerdo, cuando me habla el mundo se me viene encima, cuando le da a me gusta a alguna foto... Cualquier detalle hace que deje de engañarme a mi misma haciendome creer que puedo con esto, porque todavia me saca una sonrisa recordar todos y cada uno de nuestros cruces de miradas, pero ahora la sonrisa es distinta, lo añoro tanto... Le quiero tanto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario